viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi propuesta creativa

Para el proyecto que hay que hacer durante el segundo cuatrimestre, había planeado hacer una mezcla entre lo aprendido en Google Maps y Geocaching.

¿y de qué trata?

Dentro de la Universidad de Murcia, Campus Espinardo, se ha creado una vía ciclista que pasa por muchas facultades. Hay bicicletas gratuitas a disposición del alumnado y profesores. Pues bien, el juego comenzaría y acabaría en el Aulario Norte, donde hay uno de estos aparcamientos para bicis.

bicicletas
Previamente, en el Google Maps, abré señalado el camino ciclista a seguir, y estarán colocados una serie de cursores que mostrarán en su diseño el objeto a encontrar. Cada elemento estará relacionado con una facultad, así, por ejemplo, en la Facultad de Medicina, por los alrededores, se colocará un marcador con el diseño de una mascarilla.

Se podrá participar sólo o en grupo, preferiblemente esto último, y una vez encontrado el objeto, los participantes posarán con él, o el grupo, tomarán una fotografía que subirán a una página web o a un foro. Y volverán a dejar el objeto donde estaba para que próximos concursantes puedan jugar.

Aulario Norte, inicio y fin del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario